Recuerdos fotográficos. ¡Que no te roben!

fotografia de embarazo en exteriores

[heading animated=none titlebottomspace=”” headingstyle=”default” customfontweight=”” customfontsize=”” marginbottom=”60″ width=”” descstyle=”none” description=”

La fotografía es una lucha. El enemigo es el tiempo y vences cuando consigues congelarlo en el momento adecuado, evitando que algo que habla de ti y de lo que está pasando muera y desaparezca para siempre.

Cristina García Rodero” top=”10″ bottom=”10″ size=”1″ title=”Como conservar tus recuerdos fotográficos intactos” titlecolor=”” align=”center”]

¿Recuerdos fotográficos, una moda millenial?

Si sos millenial, seguramente tendrás miles de recuerdos fotográficos. Prácticamente desde que estabas en la panza de tu madre. Sos de la generación que comenzó a apreciar la fotografía y querer guardar todo en fotos.

Recuerdos fotográficos
Fotografía en Estudio

Para las generaciones anteriores, el acceso a una cámara era mas complicado. Igual que al conocimiento. Eso facilitó el hecho que todos tengamos recuerdos fotográficos. Desde los más comunes, hasta los mas insólitos. Pero esto no significa que todos hagan fotos.

Cuando era chico, yo recuerdo que siempre tenía una Kodak 110 en el bolsillo y sacaba fotos a todo lo que se movía. No soy millenial, pero estoy en el límite y casi no entro en esta generación, aunque encajo mejor que en la mía.

Desde siempre guarde recuerdos fotográficos. Tengo miles de fotos. Gasté mucha plata revelando y aprendiendo, pero no me arrepiento; porque hoy tengo esos recuerdos para siempre.

Aunque no era fotógrafo y solo sacaba fotos, esos recuerdos están. Mal encuadrados, movidos, con poca luz. Como sea, pero están. Personas que ya no existen, pero siguen estando ahí y las puedo ver a diario.

Nuestra generación tiene esos recuerdos fotográficos servidos, porque hoy todos tienen una cámara en el teléfono y todos pueden “sacarse” fotos, pero no todos “hacen fotos”. Esto lo aprendí cuando comencé a ver la fotografía como una profesión.

¡ALTO, No dejes que te roben tus recuerdos!

Hace muchos años, cuando la gente quería un recuerdo fotográfico, reunía a toda la familia y llamaba al fotógrafo para que realice la fotografía que después iba a permanecer por años en un cuadro en la pared.

Fotografía de embarazo Bajo el Agua

Por un momento parecía haberse perdido esa costumbre. Y eso fue porque todos tenemos una cámara en el bolsillo. Hoy día se perdió la fotografía en papel, todo está en digital.

El problema es que cada vez es más común ver a alguna persona desesperada buscando por redes sociales un teléfono o una computadora robada. O quien pueda repararles un disco rígido o recuperar los datos de un celular dañado, porque adentro tenía los únicos recuerdos de un ser querido

En los últimos años vengo observando que nuevamente las personas, optan por tener un recuerdo fotográfico realizado por un profesional e impreso. El fotógrafo además de conocer su cámara; tiene muchos otros conocimientos como Iluminación, arte, colores, ambientación, edición, preproducción, postproducción, por mencionar algunos. Todos estos conocimientos se ponen a disposición del cliente al momento de contratar sus servicios.

Afortunadamente nuestra generación está aprendiendo a diferenciar la foto que podemos hacer con el celu, en cualquier momento, sin importar la calidad y esa fotografía pensada, ideada, con una iluminación y vestuario cuidados que va a quedar por muchos años en la familia.

Esos recuerdos fotográficos son para toda la vida y no te los van a robar con el celu o la compu.

Contactanos!

Seguinos en Instagram y Facebook para ver algunas fotos de nuestras últimas producciones.

[divider top=”10″ type=”default” responsive_top=”no” style=”blank”][callout animated=”none” title=”¡NO LO PIENSES MAS!” description=”” button_icon=”feather-icon-image” button_color=”#f25e02″ button_link=”http://deotroangulo.com/landingpage/books_de_embarazo/” button_text=”Solicitá Información Para tu Producción” button_link=”http://deotroangulo.com/landingpage/books_de_embarazo/”][divider top=”10″ type=”default” responsive_top=”no” style=”blank”]