Toda la información y fotografías contenidas en este sitio posee copyright.

Fotografia un medio para conservar recuerdos

Fotografia, un medio para conservar recuerdos

La fotografía es una lucha. El enemigo es el tiempo y vences cuando consigues congelarlo en el momento adecuado, evitando que algo que habla de ti y de lo que está pasando muera y desaparezca para siempre.

Cristina García Rodero

La Fotografia desde su aparición tuvo el poder de detener un instante de la vida. Logró inmortalizar los recuerdos para siempre.

¿Cuántas veces queremos recordar como eran nuestros abuelos, nuestros padres de jóvenes o incluso nosotros mismos?¿Cuántas tardes de nostalgia nos pasamos por los viejos álbumes de fotos para recordar esos momentos añorados?

Fotografia Profesional Embarazo

El tiempo es fugaz, y no tenemos manera de volverlo hacia atrás; pero gracias a la fotografia podemos retener un instante eternamente. Si lo pensamos bien, de esta manera, logramos detener el tiempo para siempre.

La Fotografia nos permite conservar los recuerdos no solo en la mente y en el corazón, sino en algo tangible. En un cuadro, un mural, un álbum de fotos o un fotolibro, de manera tal de poder disfrutarlo indefinidamente.

Quien en su infancia no acudió a un Estudio Fotográfico para hacerse fotografías profesionales. Y quien no tiene un mural en la casa de sus padres o de sus abuelos con sus fotos de niño.

De Otro Angulo Estudio Fotográfico te propone ayudarte a conservar esos recuerdos a través de nuestra Fotografia a lo largo de las diferentes etapas de la vida.

Fotografia de embarazo, recién nacidos y Familia

  • Desde el primer momento, cuando descubrís que está creciendo una vida adentro tuyo.
  • A lo largo de tu embarazo cuando la felicidad queda estampada en tu cara que desborda de alegría.
  • Después de los primeros días del nacimiento cuando finalmente conoces a tu bebe.
  • Finalmente en cada uno de los momentos importante de tu vida y de la tu familia.

Pero siempre desde otra perspectiva, desde otro ángulo, desde nuestro punto de vista artístico.

Te gustaría tener recuerdos distintos? De Otro Angulo lo hace posible.

Te invitamos a contactarnos para armar juntos armar una propuesta a tu medida. Juntos vamos a definir vestuarios, locaciones y proponer distintas ideas para que tu producción fotográfica sea única. Nosotros te vamos a ayudar a conservar tus recuerdos vívidos, pasando un momento distinto y divertido; que vas a poder compartir con tu hijo para siempre; mostrándole como era él y su mamá desde que estaba en la panza.

Contactanos!

Seguinos en Instagram y Facebook para ver algunas fotos de nuestras últimas producciones.

Dejá una respuesta