fbpx
fotografía de embarazo en La Plata

3 tips para fotos de embarazo únicas

 

Las fotos de embarazo últimamente se han convertido en un indispensable de toda futura mamá. Algunos dicen que se debe a la necesidad de la sociedad moderna de exhibir constantemente la vida de las personas, yo personalmente lo veo como una necesidad de compartir con los hijos lo que muchas de nuestras madres dejaron de compartir con nosotros.

¿Cuántas veces viste una foto de embarazo tu mamá?

A mi me pasó que mi mamá nunca se hizo fotos de embarazo, personalmente me gustaría verlas. En el caso de mi hermana, que nació unos años después, hay una o dos fotos sencillas. Claro que a ella  gusta ver esas fotos de embarazo, aunque no sean profesionales.

Hoy día gracias a la tecnología todos tenemos una cámara en el bolsillo y podemos tener unas fotos de embarazo. Entonces mi consejo es, dejale un recuerdo a tu bebé de mamá con panza.

Aunque te sientas hinchada y creas que tu mejor momento es otro, tenés que saber que estás hermosa y además llevas una vida adentro tuyo que te lo va a agradecer.

Estos 3 tips van a hacer que tus fotos de embarazo sean únicas.

Hacer las fotos es la parte fácil, incluso podés hacerlas con tu celular si no contas con dinero para invertir en un momento tan especial o pedirle a algún amigo que tenga cámara. Claro que tal vez no logres los mismos resultados que si pudieras hacer fotos profesionales, pero estos tips te van a ayudar.

Maquillaje

El maquillaje es indispensable para luzcas increíble. Ya sea para resaltar facciones, tapar ojeras o simplemente para dar color, el maquillaje te va ayudar a lucir hermosa. Entonces ¿por qué evitarlo?

Aunque no tengas posibilidades de contratar una maquilladora profesional para tus fotos de embarazo, una base y un poquito de color ayuda.

Vestuario

El vestuario es parte importante de una producción fotográfica. Tu look de ese día va a quedar grabado para siempre. Y así va a ver tu bebé a su mamá el resto de su vida. Entonces es importante elegir el vestuario adecuado. Ya sea casual, o un vestuario propio de embarazo, el vestuario debe ser impecable.

Poses relajadas

Las poses son un elemento importante de la composición fotográfica de retratos porque nos van a permitir resaltar, estilizar u ocultar partes del cuerpo.

En la fotografía de embarazo, es importante que las poses resalten la panza; ella es la protagonista.  Así como es importante que tus poses sean resaltando la panza, también es importante que estés relajada. Cuando haces una fotografía sin estar relajada, eso se transmite y aunque te parezca mentira, se nota en una fotografía.

En conclusión, podes tener fotos de embarazo únicas, sin realizar una gran inversión.

Estos 3 tips, deberían ayudarte a tener un recuerdo hermoso de tu embarazo sin realizar un gran desembolso de dinero.

Claro que si buscas un resultado mucho mas profesional, te recomiendo alquilar algún vestido especial para fotos embarazo y contratar una maquilladora profesional para que te ayude a lucir increíble.

También podes ahorrar tiempo y hacer directamente tus fotos, contratando un estudio fotográfico dedicado al tema.

En DeOtroAngulo nos especializamos en fotografía de embarazo, recién nacidos y familia.

Y como nos gusta ayudar, te invitamos a dejarnos tus datos para contactarte y explicarte como podemos ayudarte sin compromiso.

Published by

Gracias por leernos. Nos gustaría saber más de vos y como te podemos ayudar.