fbpx

Book Fotográfico. ¿Qué es y cuánto cuesta?

"Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz."

Tu book fotográfico es tu carta de presentación

Si hablamos del medio artístico, el book es el complemento de tu curriculum vitae. El curriculum cuenta tu historia laboral escrita, pero el book es quien vende tu imagen. Por eso si tu book fotográfico es para uso profesional tiene que ser divertido, entretenido y estar siempre actualizado.

El book fotográfico para modelos

Cuanto más llamativas tus fotos, más oportunidades de trabajo. Pero cuidado con las fotos que pones, porque también de eso depende el tipo de trabajo que sale. Si pones fotos utilizando lencería, le estas diciendo a los castings que ven tus fotos queestás dispuesta a trabajar en lencería. Si pones fotos desnuda, estas indicando que no tenés problema en mostrar tu cuerpo para trabajar.

El book profesional lleva una producción especial, con maquillaje, peinado, vestuarios y una iluminación muy bien pensada. De esta forma se resaltan tus virtudes y se ocultan tus defectos.

El book fotográfico familiar

Book fotográfico familiar
Retratos de Familia -

Cuando pensamos en un book familiar, ya se puede pensar en algo un poco más distendido. Aunque distendido no significa que sea menos profesional o lleve menos preparación. Por supuesto que lleva preparación y muchas veces más preparación y tiempo que un book fotográfico profesional.

Cuando trabajamos para realizar un book fotográfico profesional, por lo general trabajamos con una persona que aspira a ser profesional. Esto significa que no se inhibe frente a la cámara y puede estar relajada.

Cuando realizamos una producción fotográfica familiar, el trabajo es distinto. Nadie está preparado para que venga alguien con una cámara gigante, empiece a seguirlo, enfocarlo y le haga fotos una tras otra. Esto es intimidante. En una producción para un book fotográfico familiar, podemos omitir maquillaje y peinado,  aunque es fundamental el vestuario, mucha charla y paciencia.

La preparación, en estas sesiones es más a nivel humano. Lo primero que hay que hacer es romper el hielo. Desde ahí, entre juegos y charlas ir haciendo las tomas, casi imperceptiblemente. Cuando la cámara pasa a ser imperceptible es cuando logramos la espontaneidad. Logramos esas fotos increíbles, sin poses forzadas.

A nosotros personalmente nos gusta realizar ese tipo de tomas, donde nadie está posando. No importa el tiempo que lleve, nos gusta que las fotos fluyan. Una foto donde todos están posando, se la ve y se la siente antinatural.

La fotografía profesional, es esa fotografía que transmite. Nuestro trabajo como profesionales, es que tu familia vea tu book fotográfico dentro de 10 años y  se traslade a ese momento. Que vuelva a sentir la felicidad del momento.

¡NO TE CUELGUES!

Elegí el book que mas te gusta y solicitá información

Embarazo en Estudio

Book Fotográfico en Estudio

Si queres una producción donde sentirte cómoda y alejada de miradas indiscretas, el estudio es tu lugar. Contamos con un estudio preparado para vos con más de 25 metros cuadros, donde podrás maquillarte, cambiarte cómodamente y disfrutar tu sesión.

Embarazo en Exteriores

Si te gusta la naturaleza y no te sentís intimidada por la gente, esta producción te va a encantar. No solo vas a disfrutar un día divertido y natural, sino que los fondos y ventajas que nos proporciona el aire libre harán que tu book sea único!

Embarazo Underwater

Si queres una opción super exclusiva y no apta para todo el mundo. Te ayudamos con nuestros books de embarazo underwater. Esta tendencia está creciendo en el mundo y somos los primeros en realizarlos en Argentina.

Recién Nacido

Un producción especial, tierna y cargada de emociones. Imagináte los primeros días de tu bebé. Crece a una velocidad vertiginosa. Cada día cambia. Querés que se quede así para siempre, pero sabemos que no es posible. Nosotros te ayudamos a conservarlo chiquito por siempre con un book fotográfico newborn.

Primer Añito

Book Smash Cake

Ya pasaron 12 meses desde su sesión de recién nacido! No lo podes creer pero se fue un año increíble de aprendizajes y desvelos. Es tu primer año como mamá y superaste todos los obstáculos. ¡Felicitaciones! lo estas haciendo superbien. Ahora llegó la hora de festejar su cumple y te ofrecemos un recuerdo especial. Smash Cake o Book en exteriores. Esa es tu decisión.

Infantil

Los niños crecen y siempre hay un motivo para hacerles un book. Primavera, Navidad, Día del Padre, Día de la Madre. Todos son fechas importantes y recuerdos familiares. Así como le primer año pasó en un abrir y cerrar de ojos, la infancia pasa rápido. No dejes de hacerle recuerdos que serán para toda la vida. Nosotros te ayudamos.