fbpx

Fotos de Embarazo. ¿Son para mi?

¿Por qué evitar una sesión fotográfica de embarazo?

Book de embarazoLas Fotos de Embarazo son un recuerdo único de un momento especial.

Tanto si sos mamá primeriza, como si ya tenés otros niños es común que en esta hermosa etapa se sientas poco atractiva; evitá que esto sea un motivo para privar a tu bebé de conocer a su mamá embarazada.

Aunque te cueste creerlo, es todo lo contrario. La mujer cuando está embarazada se pone más linda. Tiene un brillo especial, una sonrisa dibujada imposible de borrar y su pelo se pone más brillante. Estos cambios tienen que ver con los cambios hormonales.

Sos joven, hermosa y estas en un estado donde todas tus hormonas conspiran a tu favor. Puede que te sientas hinchada y es porque tu bebé ahí dentro crece día a día. Pero intentá evitar por todos los medios que tus miedos te impidan tener un recuerdo hermoso. Va a ser uno de los mejores regalos para tu bebé.

Cuando hablo de cambios hormonales, hablo de los cambios que provocan el estrógeno y la progesterona. Estas hormonas contribuyen a que la mujer embarazada sea percibidas como más bellas. ¿Entonces por que evitarías hacer fotos de embarazo?

Durante los meses del embarazo el cabello se vuelve más fuerte y sedoso. ¡Luce mucho más saludable!

También, producto del trabajo de las hormonas. Según apuntan especialistas de la Asociación Española de Mujeres Dermatólogas(DAME), “Durante la gestación aumenta el número de folículos en fase activa de crecimiento“. Esto es lo que da ese aspecto mas fuerte y sedoso.

¿Que tipo de cambios generan estas hormonas?

Cambios en la piel

La piel durante el embarazo se pone más luminosa, tersa y firme. Este fenómeno se conoce como resplandor del embarazo. Cuando esto sucede se suele notar un rostro con mas luminosidad y mas sonrojado. Esto se debe a que durante el embarazo el volumen de sangre de la mujer se ve incrementado notablemente. Este mayor volumen sanguíneo es el que proporciona un mejor aspecto en el cutis, luciendo mas saludable.

Una investigación del departamento de dermatología de la universidad de Lübek en Alemania, comprobó que la piel mejora notablemente. A partir del segundo trimestre de embarazo, la piel gana una apariencia firme y tersa. Eso se debe a la retención de líquidos, que hace que la piel gane espesor y densidad. Es por esto que las fotografías de embarazo se realizan mayormente en este periodo.

Cambios en el cabello

Durante los meses del embarazo el cabello se vuelve más fuerte y sedoso. ¡Luce mucho más saludable!

También, producto del trabajo de las hormonas. Según apuntan especialistas de la Asociación Española de Mujeres Dermatólogas(DAME), “Durante la gestación aumenta el número de folículos en fase activa de crecimiento“. Esto es lo que da ese aspecto mas fuerte y sedoso.

Otro punto importante en la mejora, no solo del cabello, sino también de la piel; es el cambio en la alimentación. Una mejor alimentación y la utilización de suplementos vitamínicos complementa el trabajo hormonal.

Por lo general después del parto comienza a volver a la normalidad. Pero, si se lo cuida durante la gestación y se mantiene luego una alimentación equilibrada; entonces se puede mantener con mejor aspecto.

Cambios en el pecho

Aunque no le sucede siempre, en muchos casos se experimenta un evidente aumento de talle de pecho en el embarazo.  Otra vez las hormonas, haciendo que estés mas atractiva. Si tenes poco busto, te vas a sorprender durante el embarazo con este aumento. Claro que esto hace que tu cuerpo se vea mas curvilíneo y provoque  sensación de belleza. Un embarazo cambia el cuerpo de tal manera que te vas a encontrar con una nueva figura.

JAMÁS te avergüences de tu nueva silueta pues gracias a ella estás dando vida. Y NUNCA pienses ni por un momento que esa figura no es HERMOSA.

El momento ideal para tus fotos de embarazo es durante el 2do trimestre. En esta etapa la panza ya se nota. Queda linda y las hormonas ya hicieron mucho de su trabajo.

Fotografía de embarazo en estudio
Calidad Fotográfica

¿Querés saber cómo podemos ayudarte?

Con nuestra experiencia en fotografía de embarazo

Dedicándonos a realizar fotografía de embarazo, aprendimos muchos tips.

Atravesando el embarazo de nuestro primer hijo recientemente, entendimos muchas cosas mas.

Te vamos ayudar poniendo a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia para que te sientas cómoda. Para que te olvides por un momento de tu cuerpo y puedas disfrutar. Te vamos a ayudar con muchos tips como estos que te van ayudar a liberarte y que puedas tener unas fotografías realmente hermosas de tu embarazo.

Con el vestuario y maquillaje correcto, para que tu panza se luzca

Todas nuestras producciones fotográficas de embarazo incluyen vestuario y maquilladora profesional. Tenemos una colección de vestidos especialmente diseñados para embarazadas con los que tu cuerpo va a lucir mas hermoso que nunca. Tenemos vestidos de distintos colores, abiertos, cerrados, como más te gusten. Vas a poder elegir vos, los vestidos que más te gusten para tu sesión y así poder hacer tus fotos de embarazo haciendote lucir increible!

Si aparte sos un poco más osada y te animás a algo distinto, te invitamos a ver nuestras exclusivas sesiones underwater. Donde aparte de lucir increíble vas a tener una experiencia única.

Con postproducción, para mejorar defectos y resaltar virtudes

Es recurrente encontrarme con futuras mamis preocupadas por algún defecto que se ven en el cuerpo. Bueno te cuento, todas las fotos que realizamos las entregamos luego de un mes de trabajo. Cada foto se edita de forma manual para sacar cualquier defecto, realizar pequeñas correcciones buscando que la foto quede impecable.

Nunca vas a recibir una foto nuestra sin edición. Nuestro trabajo, al presionar el botón de la cámara, recién está comenzando. Luego de la realización de la sesión, tenemos varias horas trabajando en la selección y edición para llegar al resultado final.

¡Solicitá tu Sesión Sin Compromiso!

Nos emociona poder ayudarte a relucir en la mejor etapa de tu vida.