Toda la información y fotografías contenidas en este sitio posee copyright.

Quienes Somos

Que es la Fotografía para un fotógrafo?

Es más que solo arte.

La fotografía es una forma de conservar un instante que ya no volverá.

Querés saber quienes somos?

La respuesta rápida es simple, somos un matrimonio, que desde hace años nos dedicamos a la fotografía. Él fotógrafo profesional y ella modelo.

Para cada uno de nosotros la fotografía empezó siendo un hobby que ya traíamos desde niños.

Después de haber llegado a tener más de 11 mil seguidores en Flickr haciendo fotografía artística y de paisajes, de haber estado en el top 30 como fotógrafo en esa red social, de participar activamente en 500px; como así también de haber participado en varios concursos y exposiciones locales, nacionales e internacionales decidimos comenzar este proyecto.

En nuestro estudio fotográfico, buscamos conservar esos momentos únicos de tu familia para que puedas disfrutarlos por siempre. Esos recuerdos que se pueden lograr a través de un ojo entrenado y mucha imaginación.

Nosotros buscamos contar una historia a través de nuestro lente y nuestro arte. Una historia donde vos y tu familia son los protagonistas. Queremos dejarte un recuerdo para siempre de esos momentos mágicos y únicos que solo tu familia comprende. 

Somos Juh & San

Fotografo profesional, Fotografo de embarazo

Nuestras Especialidades En Fotografía

Contratarnos Significa

Calidad

Al contratar a un fotógrafo estas contratando a alguien que te da una garantía de que su trabajo va a ser lo que esperas.

Experiencia

Un fotógrafo profesional no es simplemente alguien con una cámara buena. Un fotógrafo profesional pone a tu disposición su experiencia.

Asistencia

Un Fotógrafo te va a brindar toda la asistencia que necesitas, antes, durante y después de la sesión.

Diversión

Una sesión fotográfica tiene que ser distendida y divertida. Un fotógrafo profesional te va mucha diversión.