Toda la información y fotografías contenidas en este sitio posee copyright.

Fotografía Infantil

Fotografía Infantil De Otro Angulo

La fotografía infantil y familiar nos permite dejar una huella en cada familia. Nos permite contar parte de la historia familiar de cada uno de nuestros amigos clientes. Dejarles recuerdos invaluables para toda la vida. Un embarazo dura 9 meses, un recién nacido es recién nacido por 1 mes, la niñez dura unos años. Una fotografía la vas a ver durante toda tu vida, la vas a poder compartir con tus hijos, tus nietos y por que no bisnietos. Por eso te digo, que la fotografía infantil nos permite dejar huella.

Por que realizamos fotografía infantil?

La fotografía infantil es una de las tantas ramas de fotografía que existen. Y si bien es una de las ramas más difíciles, es una de las mas hermosas. Es un tipo de fotografía totalmente distinto a cualquier otro.

Al hacer fotografía de paisajes, tenemos todo el tiempo, para pensar, componer, analizar, y si no nos gusta el resultado, lo hacemos de nuevo.

En fotografía de retratos, tenemos un modelo al que le damos indicaciones y posa para nosotros.

Pero cuando hacemos fotografía infantil, nosotros tenemos que ser parte del juego de los niños. Difícilmente, un niño vaya a hacer lo que nosotros le pedimos o posar para nuestro lente. Un niño juega y se divierte y nosotros como fotógrafos infantiles tenemos que ser parte de ese juego. Por qué? es simple, al ser parte de su juego, estamos capturando la esencia del niño, estamos capturando sus sentimientos y capturamos la magia de la infancia.

La fotografía infantil es la rama mas hermosa

Es cierto, a pesar de las dificultades que pueda tener, del tiempo que pueda insumir y de estar a merced de los más pequeños de la casa, es apasionante. Y lo es por varios motivos que te voy a enumerar a continuación:

Los niños Son Naturales

Nos permite capturar los momentos más emocionantes y bonitos de la vida. A ellos no les importa si le vamos a tomar fotografías o no. Ellos quieren jugar y pasarla bien dentro de su mundo. Esto es lo que hace que la fotografía infantil, sea tan interesante. Una sesión bien realizada, nos permite obtener fotos muy naturales y capturando la esencia del niño.

Nos Permiten Contar Su Historia

Estamos ayudando a contar una historia. La historia de una vida que se está iniciando, la historia de tus hijos y de tu familia. Por eso buscamos hacer una fotografía distinta. Una fotografía que se resalte de cualquier fotografía porque la fotografía tiene que contar SU historia.

Son auténticos y únicos

Al realizar fotografía infantil, nunca obtenemos 2 imágenes iguales. Cada fotografía es distinta, porque cada niño es distinto. Cada niño tiene sus juegos, sus tiempos y su energía. Y esto es algo totalmente hermoso porque sabemos que cada momento que estamos realizando esa sesión, estamos capturando un momento mágico que no va a volver a ocurrir. Estamos grabando un recuerdo que será para toda la vida.

Transmiten amor y ternura

Los niños transmiten mucha ternura. En la infancia no hay maldad, y eso queda demostrado en las imágenes. La mayoría de las imágenes de una sesión infantil, son pura ternura y amor. Ya sea en una mirada, en un juego, con sus manitos o pies, los niños transmiten amor y ternura.

Creo que después de ver estos cuatro puntos, nadie me puede decir que la fotografía infantil no es la fotografía mas hermosa.

Es por esto, que cuando pensamos en abrir nuestro estudio fotográfico decidimos especializarnos en fotografía de embarazo, recién nacidos, niños y familia.