fbpx

¿Quienes somos?

Somos Juh, la exmodelo, San, el fotógrafo y Aslan, nuestro bebé y mini modelo del estudio. Desde hace años me dedique a la fotografía, aunque principalmente de paisajes. Después de pasar más de 10 años trabajando en una oficina, un día me quedé sin trabajo.

Ya sin ganas de volver a estar encerrado de sol a sol, esperando el fin de semana para disfrutar de la vida. Sin confianza en las empresas que te utilizan mientras le eres funcional y de un día para el otro te dejan en la calla. Junto con mi esposa Juh, decidimos comenzar este emprendimiento.

Sabíamos que la vida del fotógrafo no era sencilla, hay épocas de mucho trabajo y épocas que hay que vivir de ahorros, pero así y todo confiamos que era lo mejor para nuestra familia. Que era mejor a veces tener que estar contando monedas, que una vida donde estuviera 10 horas fuera de casa.

Para realizar fotografía de futuras mamis, no iba a ser problema, ya tenía experiencia. Solo me faltaba aprender a manejar bebes y poder hacerle fotos hermosas. Por lo que antes de comenzar a realizar fotografía de recién nacidos, decidí capacitarme. Dirigir un bebé es distinto a dirigir una persona adulta. El bebé no entiende y hay que tratarlo con delicadeza. Por eso mi primer capacitación fue con la mejor fotógrafa del rubro, Catalina Ávila.

 

Ser fotógrafo de bebés con lleva mucha responsabilidad

Para ser fotógrafo de recién nacidos no alcanza solo con saber hacer fotos lindas y posar a un bebé. Así que al día siguiente, junto a mi esposa realizamos una segunda capacitación, pero esta vez de la mano de Fotografía Responsable.Esta vez nos capacitamos los dos anatomía, fisiología, seguridad y manejo de recién nacidos dentro del set. Así como también nos capacitamos en RCP, primeros auxilios y cuidados de bebes y niños con discapacidades.

 

Fotografía gestacional de alto impacto

Con el tiempo y la experiencia como fotógrafo de futuras mamis, aprendimos muchísimo. Si bien Juh fue modelo muchos años, habiendo trabajado en Brasil, Portugal y Argentina, cuando quedó embarazada aprendimos más de lo que imaginábamos. Ella empezó a sentir que no estaba conforme con su cuerpo. Siempre le gustó hacerse fotos, pero en esta etapa estaba un poco reacia. Yo veía cuerpo más lindo que nunca. Su pelo increíble. Las hormonas alborotadas no la dejaban ver eso. Yo quería ayudarla y claro, quería tener sus fotos de embarazo también. Empezamos a leer y aprendimos mucho. Con todo ese aprendizaje más el que ya traíamos desarrollamos un nuevo concepto,  la fotografía gestacional de alto impacto.

Hoy, agradezco haber tomado la decisión y pasar a ser un fotógrafo profesional. Además de pasar mucho tiempo entre futuras mamás y bebés, hacemos muchos amigos. Podemos disfrutar de nuestra familia y divertirnos.

Si vas a ser mamá, tenés que venir a conocernos y pasar un momento agradable mientras te hacemos unas fotos increíbles como estas.

¡Te estamos esperamos!

Fotografo profesional, Fotografo de embarazo

Nuestras Especialidades En Fotografía

Tus beneficios

Calidad

Al contratar a un fotógrafo estas contratando a alguien que te da una garantía de que su trabajo va a ser lo que esperas.

Experiencia

Un fotógrafo profesional no es simplemente alguien con una cámara buena. Un fotógrafo profesional pone a tu disposición su experiencia.

Asistencia

Un Fotógrafo te va a brindar toda la asistencia que necesitas, antes, durante y después de la sesión.

Diversión

Una sesión fotográfica tiene que ser distendida y divertida. Un fotógrafo profesional te va mucha diversión.