Toda la información y fotografías contenidas en este sitio posee copyright.

Nuestro Blog

Intentaremos mostrarte quienes somos y por qué somos así.

Esté es nuestro modo de mostrar un poco quienes somos, que hacemos, y que ofrecemos en nuestro día a día.
Una cosa es presentarnos como un estudio fotográfico como muchos de los que hay en nuestra ciudad y en el mundo. Pero es muy diferente intentar compartir nuestro día a día con nuestros clientes y seguidores. Y comprender por qué hacemos lo que hacemos y que nos motiva a seguir adelante, aún cuando las condiciones muchas veces nos hacen ver un futuro incierto.
Desde que tengo uso de razón, ya hacia fotos. Con una maquina de fotos de mi padre, que pesaba casi mas de lo que yo podía levantar a mi corta edad de 12 años, ya me gustaba retratar momentos. Porque yo pensaba y creía profundamente que esos momentos ya no volverían a estar. Me tiraba a ver las nubes e imaginaba figuras dibujadas, pero esas figuras se desvanecían y ya no las volvería a ver nunca mas. Lo mismo pasaba cuando veía algo que me gustaba, era tan rápido y efímero que era solo un instante y ya nunca mas lo podría ver, compartir o revivir mas que en mi propia mente.
Cuando me di cuenta de esto, empece a retratar a todo y a todos. Es así que hoy tengo fotos sacadas hace 30 años de personas que ya no existen, pero aún quedan en los recuerdos y en las fotografías. Personas que en ese entonces tenían 3 años y hoy, tal vez son personas adultas o con hijos, o tal vez ya no estén. Quien sabe, uno les pierde el rastro. Una foto que nunca voy a olvidar, fue una que hice a los 13 años. Una vecina con la que practicamente me crié y una nena, también vecina que la quería todo el barrio. La vecina un día se descompuso, y le descubrieron cancer y la nena lo último que supe fue que se fue a vivir, al sur. La verdad ni su nombre recuerdo, pero si tuve siempre presente su cara y aún tengo esa foto que fue una de las que mas me marcó.
Historias como estas, son las que me marcaron y me inspiran cada día a seguir haciendo fotografía, porque se que en cada una de las familias que nos visitan voy a dejar una marca. Ellos van a tener un recuerdo inolvidable que yo les realicé. Tal vez yo no recuerde sus nombres para siempre, pero seguramente si recordaré esa fotografía o tal vez la vea en unos años y aún sin recordar el momento que la hice reconozca mi firma o mi estilo, plasmado en esa imagen.
En este blog espero dejar un poco de mi historia y la de cada uno de nuestros clientes.
Embarazo Bajo el Agua