fbpx
El click derecho está deshabilitado. Si necesitas ayuda podes contactarnos a nuestro whatsapp o por email a [email protected]

Fotos de Embarazo

¿Por Qué Hacer una Sesión de Fotos de Embarazo?

Las Fotos de Embarazo son un recuerdo único de este momento tan especial. Sin embargo muchas mujeres en esta hermosa etapa no sea animan a realizarse una sesión de embarazo. Esto se debe a que muchas veces suelen sentirse poco atractivas.

Pero atención, aunque no lo crean, esto no es para nada real!

Todo lo contrario, la mujer cuando está embarazada se pone más linda. Tiene un brillo especial, una sonrisa dibujada imposible de borrar y su pelo se pone más brillante. Estos cambios tienen que ver con los cambios hormonales.

Las hormonas hacen que la mujer luzca mas bella. Las Fotos de Embarazo son un recuerdo único de este momento tan especial que tu hijo de agradecerá.

Cuando hablamos de cambios hormonales, hablamos de los cambios que provocan el estrógeno y la progesterona. Estas hormonas contribuyen a que las mujeres embarazadas sean percibidas como más bellas.

Durante los meses del embarazo el cabello se vuelve más fuerte y sedoso. ¡Luce mucho más saludable!

También, producto del trabajo de las hormonas. Según apuntan especialistas de la Asociación Española de Mujeres Dermatólogas(DAME), “Durante la gestación aumenta el número de folículos en fase activa de crecimiento“. Esto es lo que da ese aspecto mas fuerte y sedoso.

¿Que tipo de cambios generan estas hormonas?

Cambios en la piel

La piel durante el embarazo se pone más luminosa, tersa y firme. Este fenómeno se conoce como resplandor del embarazo. Cuando esto sucede se suele notar un rostro con mas luminosidad y mas sonrojado. Esto se debe a que durante el embarazo el volumen de sangre de la mujer se ve incrementado notablemente. Este mayor volumen sanguíneo es el que proporciona un mejor aspecto en el cutis, luciendo mas saludable.

Una investigación del departamento de dermatología de la universidad de Lübek en Alemania, comprobó que la piel mejora notablemente. A partir del segundo trimestre de embarazo, la piel gana una apariencia firme y tersa. Eso se debe a la retención de líquidos, que hace que la piel gane espesor y densidad. Es por esto que las fotografías de embarazo se realizan mayormente en este periodo.

Cambios en el cabello

Durante los meses del embarazo el cabello se vuelve más fuerte y sedoso. ¡Luce mucho más saludable!

También, producto del trabajo de las hormonas. Según apuntan especialistas de la Asociación Española de Mujeres Dermatólogas(DAME), “Durante la gestación aumenta el número de folículos en fase activa de crecimiento“. Esto es lo que da ese aspecto mas fuerte y sedoso.

¡hay que disfrutarlo durante los 9 meses y aprovecharlo para las fotos!

Otro punto importante en la mejora, no solo del cabello, sino también de la piel; es el cambio en la alimentación. Una mejor alimentación y la utilización de suplementos vitamínicos complementa el trabajo hormonal.

Por lo general después del parto comienza a volver a la normalidad. Pero, si se lo cuida durante la gestación y se mantiene luego una alimentación equilibrada; entonces se puede mantener con mejor aspecto.

Cambios en el pecho

Aunque no le sucede siempre, en muchos casos se experimenta un evidente aumento de talle de pecho en el embarazo.  Otra vez las hormonas, haciendo que estés mas atractiva. Si tenes poco busto, te vas a sorprender durante el embarazo con este aumento. Claro que esto hace que tu cuerpo se vea mas curvilíneo y provoque  sensación de belleza. Un embarazo cambia el cuerpo de tal manera que te vas a encontrar con una nueva figura.

JAMÁS te avergüences de tu nueva silueta pues gracias a ella estás dando vida. Y NUNCA pienses ni por un momento que esa figura no es HERMOSA.

Todavía te quedan dudas de porqué hacerte una sesión de Fotos de Embarazo?

RESERVÁ YA!

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!

En conclusión: Estas fotos embarazo serán uno de tus recuerdos mas preciados.

¿Sabes por qué? Porque mas allá de lo que ya vimos mas arriba. Cada embarazo es único.

Además, ¿Ya pensaste qué le vas a mostrar a tu hijo cuando esté más grande y quiera ver como era mamá cuando él estaba dentro su vientre?

El embarazo es una etapa única y especial. Es el comienzo de la vida de tu hijo y es un cambio en tu vida. Por esto nunca deberías de dejarte de hacer Fotos de Embarazo. Estas fotos no son para vos, son para él. Este es su primer regalo y el más valioso que va a tener. Este es un regalo que gana valor con el paso del tiempo.

En cada etapa de cambios de nuestras vidas tenemos nuestras fotos de recuerdo. Nacimiento, Bautismo, Comunión, Cumpleaños de 15, Formatura, Casamiento, entonces porque no tener los recuerdos de tu embarazo?