fbpx

Book de Recién Nacidos | Newborn

Conocé algunos de nuestros trabajos en fotografía de recién nacidos (Newborn).

0
sesión recién nacido - newborn
0
sesión de recién nacido - newborn
0
recién nacido
0
sesión de recién nacido
0
Fotografía de Recien nacido
0
Fotografía de recién nacido - Newborn Argentina

¿Que te pareció nuestro book de recién nacido?

Imaginá dentro de unos años ver las fotos de tu bebé recién nacido

Si estás pensando en un book de recién nacido para tu bebé tenés que saber que los primeros días de tu bebé son los más importantes.  En estos días tu bebé cambia hora a hora. Los cambios son tan rápidos que pasan desapercibidos.

Siendo fotógrafo, me pasó con mi propio hijo. Lo peor es que cuando me di cuenta ya había pasado un mes. Gracias a Dios por mi experiencia en el tema, le hice muchas fotos.

Nosotros lo vemos siempre igual, hasta que la ropita queda chica. O vemos una foto de sus primeros días, esas que les sacamos con el celu y ahí vemos los cambios.

El book de recién nacido se realiza dentro de los primeros días de vida. Aunque clínicamente se considera recién nacido a un bebé menor a los 28 días.

Para realizar el book, si bien se puede realizar hasta los 28 días, es aconsejable entre los 10 y 15 días.

¿Querés saber el motivo?

Las primeras 72 horas de tu bebé son cruciales. Una vez que llegan a casa, se tiene que adaptar, a estar fuera de la panza, a los cambios de temperatura y sobre todo a su nueva forma de alimentarse.

Esta etapa es fundamental para que la familia y el bebé se adapten y estén tranquilos. Durante su primera semana de vida, tu bebé se va a deshinchar y va a perder aproximadamente un 10% de su peso corporal.

Es normal, ese peso se va a recuperar durante la segunda semana. Este es uno de los motivos por el cual es la semana ideal para realizar el book de recién nacido.

A esta altura, ya tuvo su primer control médico, control que para nosotros es indispensable. Ya está adaptado a su forma de alimentarse y los papis ya lo conocen.

Queremos ayudarte durante esta etapa emocionante de tu vida

En esta etapa tan importante para tu familia, nuestro objetivo es ayudarte. Hacerte las cosas fáciles, y transmitirte muchos trucos que te van a hacer las noches mas tranquilas.

Como fotógrafos newborn, hemos aprendido muchos trucos para ayudar a dormir el bebé y los papis se van agradecidos cuando se los enseñamos durante la sesión

Tenemos una propuesta para el book de recién nacido de tu bebé.

¿Queres conocerla?

La producción generalmente comienza durante tu embarazo y abarca varias etapas. En la mayoría de los casos ya nos conocemos personalmente. Y seguramente, a esta altura ya habrás venido a conocer le estudio.

Cuando empezamos a programar una sesión para book de recién nacido, lo primero es hablar con los papis para explicarles todo el trabajo que vamos a realizar.

 

Es importante que conozcan lo que vamos a hacer con el bebé para darles tranquilidad. Una vez que explicamos todo, en base a tu FPP preparamos un esquema aproximado de cuando se va a realizar la sesión.

Mientras esperamos la fecha, vamos pensando los colores, combinaciones y props que vamos a utilizar.

La preparación del estudio y el material

El estudio se desinfecta totalmente un día antes de la sesión. Igualmente se lavan todos los props que vamos a utilizar con jabón neutro hipoalergénico. Una vez desinfectado el estudio, se procede a ventilarlo. Así evitamos que queden vapores.

Las ropitas una vez lavadas, se planchan para matar cualquier bacteria con el calor y se guardan en cajas herméticas hasta ser utilizadas al otro día.

Mismo tratamiento le damos a las telas que utilizamos de fondo y a los contenedores.

Ya con todo el ambiente ventilado y todo lavado, procedemos a calefaccionar el ambiente para mantener una temperatura estable entre 26 y 27 grados.

El desarrollo de la sesión de recién nacido

Cuando llegas al estudio, lo primero que te vamos a pedir es que te pongas cómoda y te relajes. Alimentar a tu bebé si es necesario y cambiarlo.

Una vez que él esté adaptado al lugar, vamos a comenzar con la sesión. En este momento podés descansar y hasta dormir un rato. Sabemos que las primeras noches, suelen ser fatales.

Las primeras fotos del book van a depender de tu bebé. De como esté de dormido o de inquieto. Nosotros siempre nos adaptamos a él.

A veces los bebés están inquietos y requiere más tiempo que se duerman. En estos casos comenzamos la sesión con wraps y contenedores, que los ayudan a relajarse.

Una vez dormidos los pasamos al beanbag y realizamos el resto de las tomas. En cambio, si tu bebé se duerme profundo, comenzamos por el beanbag.

Una sesión de recién nacido dura entre 3 y 4 horas. En ese tiempo vas a tener que alimentar a tu bebé, cambiarlo y lo vamos a tener que dormir nuevamente.

Muchas veces él va a estar desnudito o con poca ropa, es por esto también que el ambiente tiene que estar con una temperatura estable y cálida.

El proceso de postproducción

Durante la sesión de recién nacido vamos a hacer muchas tomas iguales y similares, que luego se utilizan para el trabajo final.

Muchas fotos de las que realizamos se hacen de tomas compuestas, o incluso hacemos varias tomas de la misma pose para asegurarnos la foto.

El trabajo de postproducción lleva aproximadamente 20 días hábiles. En este proceso limpiamos las fotos una a una, y realizamos el trabajo de retoque para darle un finalizado high-end a nuestro trabajo.

Una vez editadas las fotos preparamos un álbum digital, desde donde vas a poder las elegir y descargar las fotos que mas te gusten.

¡Estas a un paso de realizar la mejor inversión de tu vida!

La única inversión que nunca va a peder valor en tu vida, es la que realizas en tus hijos

Gracias por leernos. Nos gustaría saber más de vos y como te podemos ayudar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.